Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Nunca entregaron mi compra. Mandé un montón de mails pero nunca respondieron. No puedo hacer el reclamo ante defensa del cosumidor porque no tengo el cuit de la empresa
Nunca entregaron mi compra. Mandé un montón de mails pero nunca respondieron. No puedo hacer el reclamo ante defensa del cosumidor porque no tengo el cuit de la empresa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
No recibi respuesta
09 de Agosto a las 7:41 hs.ResponderLa empresa quedó en hacerme el envío de nuevo (hace 15 días) y todavía no lo hicieron. Además, me dijeron que del envío me tengo que hacer cargo yo
08 de Setiembre a las 10:17 hs.Responder