Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas…
El 11/06/[números] compré una lámpara y dos alfombras. Ese mismo día tanto la empresa como mercado pago informaron que el pago se había recibido. Al día siguiente recibo mail diciendo que los productos estaban empaquetados y que llegarían el 18/06.
el 30/06 reclamo tanto por whatsapp como en paz página web de la empresa.
el 01/07 me dicen que la lámpara está agotada, que me devolverán lo que pagué por ella y me enviarán las alfombras.
el 15/07 reclamo por whatsapp el cumplimiento de lo acordado 15 días antes. Nadie responde.
el 25/07, siempre por whatsapp, me piden cbu, me transfieren el valor de la lámpara y prometen enviar las alfombras el siguiente lunes, 28/07.
el 01/08 vuelvo a reclamar por whatsapp. Me responden "ya le informo" y nunca más nada.
quiero que me devuelvan los $[números] del valor de las alfombras y los $[números] qué me cobraron por gastos de envío, un total de $[números].
El 11/06/[números] compré una lámpara y dos alfombras. Ese mismo día tanto la empresa como mercado pago informaron que el pago se había recibido. Al día siguiente recibo mail diciendo que los productos estaban empaquetados y que llegarían el 18/06.
el 30/06 reclamo tanto por whatsapp como en paz página web de la empresa.
el 01/07 me dicen que la lámpara está agotada, que me devolverán lo que pagué por ella y me enviarán las alfombras.
el 15/07 reclamo por whatsapp el cumplimiento de lo acordado 15 días antes. Nadie responde.
el 25/07, siempre por whatsapp, me piden cbu, me transfieren el valor de la lámpara y prometen enviar las alfombras el siguiente lunes, 28/07.
el 01/08 vuelvo a reclamar por whatsapp. Me responden "ya le informo" y nunca más nada.
quiero que me devuelvan los $[números] del valor de las alfombras y los $[números] qué me cobraron por gastos de envío, un total de $[números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas…
Buenas tardes una empresa que me está cobrando una cantidad de suscri…
A mí madre mayor de edad le descontaron $ 75mil pesos... Averiguando …
Ni siquiera me han contactado.
07 de Setiembre a las 8:25 hs.No se han comunicado conmigo para ofrecer una solución
10 de Setiembre a las 18:28 hs.Nunca me han contactado para ofrecer una solución
18 de Setiembre a las 8:04 hs.Demoraron mucho en contactarse conmigo. Hicieron la devolución a la tarjeta.
03 de Octubre a las 8:36 hs.