Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Realicé una compra el 12 de mayo. Estamos a 21 y yo sigo esperando un supuesto pedido que se supone ingresaba entre el 14 - 16 de mayo. Te responden lo mismo: "encendimos motores", recibirás hoy tu pedido pero la realidad es que nadie se hace cargo. Un desastre!!!
Realicé una compra el 12 de mayo. Estamos a 21 y yo sigo esperando un supuesto pedido que se supone ingresaba entre el 14 - 16 de mayo. Te responden lo mismo: "encendimos motores", recibirás hoy tu pedido pero la realidad es que nadie se hace cargo. Un desastre!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Si. Excelente
23 de Junio a las 9:00 hs.