Atencion Al Cliente

Nunca llegó mi compra

Realicé una compra el 12 de mayo. Estamos a 21 y yo sigo esperando un supuesto pedido que se supone ingresaba entre el 14 - 16 de mayo. Te responden lo mismo: "encendimos motores", recibirás hoy tu pedido pero la realidad es que nadie se hace cargo. Un desastre!!!

Realicé una compra el 12 de mayo. Estamos a 21 y yo sigo esperando un supuesto pedido que se supone ingresaba entre el 14 - 16 de mayo. Te responden lo mismo: "encendimos motores", recibirás hoy tu pedido pero la realidad es que nadie se hace cargo. Un desastre!!!

joissiemontilla  solución recibida: 

Si. Excelente

23 de Junio a las 9:00 hs.

Empresas más buscadas