Atencion Al Cliente

Nunca la use y hoy me llego una cuenta x mantencion de la tarjeta no era gratis?

Hoy me llego q tengo una cuenta x mantencion de la tarjeta cuando me dieron me dijeron q era gracias aparte no puedo usar en cualquier lado

Hoy me llego q tengo una cuenta x mantencion de la tarjeta cuando me dieron me dijeron q era gracias aparte no puedo usar en cualquier lado

Sonia V  Solución rechazada: 

Quiero la BAJA no me sirve la tarjeta en donde voy quiero usar lo desconocen a la tarjeta

11 de Octubre a las 9:25 hs.Responder
Sonia V 

No me sirve y lo quiero dar de baja

11 de Octubre a las 9:27 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 10:40 hs.Responder

Empresas más buscadas