Atencion Al Cliente

Nunca hice el pedido

Me están cobrando algo que nunca use ni acepte . Quiero darle de baja xq en todo caso . Haré la denuncia correspondiente a derecho del consumidor. X estafa. Lamentablemente lo pague sin saber que era. Cuando reviso mí resumen de cuenta veo. La gran estafa hecha

Me están cobrando algo que nunca use ni acepte . Quiero darle de baja xq en todo caso . Haré la denuncia correspondiente a derecho del consumidor. X estafa. Lamentablemente lo pague sin saber que era. Cuando reviso mí resumen de cuenta veo. La gran estafa hecha

LVKLABS Representante de LVKLABS 

Hola Marisa: Para que podamos derivar tu caso a la empresa u organismo correcto indicanos de cual empresa, sitio web u organización se trata así lo mandamos al lugar correcto.

Esperamos tu respuesta para avanzar!

Muchas gracias,
El equipo de tuQuejaSuma

10 de Marzo a las 17:45 hs.Responder
Marisa A 

La página se llama. Afinus

10 de Marzo a las 17:58 hs.Responder
Marisa A 

On líne assistance
También me mandó cobro y yo no hice ninguna inscripción alguna

10 de Marzo a las 18:00 hs.Responder

Empresas más buscadas