Atencion Al Cliente

Nunca enviaron mi compra

El día 10/11 ciber monday compre unas sandalias en 3 cuotas, por un valor de $94.[números]. Supuestamente llegaban el 21/11, nunca llegaron, nadie contesta. Estafadores

El día 10/11 ciber monday compre unas sandalias en 3 cuotas, por un valor de $94.[números]. Supuestamente llegaban el 21/11, nunca llegaron, nadie contesta. Estafadores

Viviana M  Solución rechazada: 

Sigo sin recibir ninguna solución

16 de Diciembre a las 8:52 hs.Responder
Viviana M  Solución rechazada: 

Aun sigo a la espera de la solución

02 de Enero a las 18:37 hs.Responder
Viviana M 

Me están descontado las cuotas de la tarjeta y nunca llegaron las sandalias

02 de Enero a las 18:38 hs.Responder

Empresas más buscadas