Atencion Al Cliente

No tengo energía

El día de ayer se corta el servicio, no se debe nada. El medidor está sin energia, hi e el pedido a la guardia y no me dan solución. 24 hs sin energía.

El día de ayer se corta el servicio, no se debe nada. El medidor está sin energia, hi e el pedido a la guardia y no me dan solución. 24 hs sin energía.

Pablo V  solución recibida: 

tuve que esperar cerca de 48 hs sin energia hasta que vinieron, pero tuve que ir a una oficina a hacer el reclamo de manera presencial

20 de Setiembre a las 19:21 hs.

Empresas más buscadas