Atencion Al Cliente

No se si se me acredito mi pago!!

Hola , recibí reclamo de pago de autopistas, hice el pago en la misma aplicación que me enviaron , pagofacil, quedaron de enviarme recibo de pago, y no me enviaron nada, luego de 2 semanas autopistas el sol, me siguen llamando para cobrar la cifra que pague.

Hola , recibí reclamo de pago de autopistas, hice el pago en la misma aplicación que me enviaron , pagofacil, quedaron de enviarme recibo de pago, y no me enviaron nada, luego de 2 semanas autopistas el sol, me siguen llamando para cobrar la cifra que pague.


Empresas más buscadas