Atencion Al Cliente

No sé si se mando el pedido?

Hice un compra en esta pagina hight top y me dijieron q entre el 8 al 12 de noviembre me llega y me mandaron otro mail con el nro de seguimiento y me sale q no se registra hc[números]

Hice un compra en esta pagina hight top y me dijieron q entre el 8 al 12 de noviembre me llega y me mandaron otro mail con el nro de seguimiento y me sale q no se registra hc[números]

Pablo D 

El HC********* es de correo argentino

12 de Noviembre a las 0:14 hs.
Pablo D  solución recibida: 

Nmggnbbjjjb hhjvfh bjk j

18 de Noviembre a las 11:26 hs.

Empresas más buscadas