No compren ni le paguen nada por adelantado. Siempre tiene una excusa…
El día 15 de noviembre realicé la compra de un apple watch ultra 2
está gente (supuestamente franco) se contactó vía wsp a la cual le hice la transferencia por u$s [números]
el nombre de la cuenta figura a nombre sebastian leandro amicarelli
nunca más contestaron mensajes de reclamo ni enviaron número de guía
El día 15 de noviembre realicé la compra de un apple watch ultra 2
está gente (supuestamente franco) se contactó vía wsp a la cual le hice la transferencia por u$s [números]
el nombre de la cuenta figura a nombre sebastian leandro amicarelli
nunca más contestaron mensajes de reclamo ni enviaron número de guía
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No compren ni le paguen nada por adelantado. Siempre tiene una excusa…
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
a la fecha sin solución
20 de Diciembre a las 8:58 hs.Respondera la fecha no esta solucionado
04 de Enero a las 9:48 hs.Responder