Atencion Al Cliente

No se de que es el devito

Perdón el reclamo de 19.95 soy carlos pozo deseo que me explique de que es el devito deseo dar de vaja gracias

Perdón el reclamo de 19.95 soy carlos pozo deseo que me explique de que es el devito deseo dar de vaja gracias

luis C  Solución rechazada: 

La petición que pedí del debito de mi cuenta no me dicen de que es gracias

11 de Enero a las 7:49 hs.Responder
luis C 

De que es el debito que me cobraron 19.95 de li cuenta no me a cuerdo aver echo una compra díganme de que es gracias espero la contestación

11 de Enero a las 7:52 hs.Responder
luis C 

Número de caso ****** este es el número el valor es 19.95 díganme de que es el debito

11 de Enero a las 7:55 hs.Responder

Empresas más buscadas