Atencion Al Cliente

No saca ni un pelo y es pegajoso

Compre de una tienda que se llama mas bonita, la cera depimiel, hoy quise usar y no funciona puse varias veces por la pierna y no saca ni un solo pelitooooo.. Y por el costo que tiene pense que iba a funcionar, no entiendo porque ponen en el mercado algo que no funciona

Compre de una tienda que se llama mas bonita, la cera depimiel, hoy quise usar y no funciona puse varias veces por la pierna y no saca ni un solo pelitooooo.. Y por el costo que tiene pense que iba a funcionar, no entiendo porque ponen en el mercado algo que no funciona

Natalia R  Solución rechazada: 

No tiene caso reclamar siendo que no te daran ninguna soluncion alguna

12 de Diciembre a las 8:56 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 10:49 hs.Responder

Empresas más buscadas