Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El 16 de octubre pague a cool-dia shop por intermedio de uds,q entre 3 y 5 días llegaría mi pedido,les pregunte por mi pedido y lo q hicieron fue bloquiarme,porfa necesito q me solucionen ó reembolsen
El 16 de octubre pague a cool-dia shop por intermedio de uds,q entre 3 y 5 días llegaría mi pedido,les pregunte por mi pedido y lo q hicieron fue bloquiarme,porfa necesito q me solucionen ó reembolsen
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Reembolsar mi dinero
01 de Noviembre a las 16:37 hs.ResponderLa empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
02 de Noviembre a las 15:16 hs.ResponderRadicado de mi pedido # YM*********FS
02 de Noviembre a las 15:22 hs.ResponderPorq son unos ladrones
07 de Noviembre a las 6:01 hs.ResponderEsos son unas ratas cibernéticas y en realidad no se de que sirve este espacio?...si en realidad los estafadores siguen su vida y robos normal...que perdedera de tiempo
17 de Noviembre a las 8:54 hs.ResponderPregunto,uds pueden hacer algo con esas ratas?,porq veo esta opción es quemar pólvora en gallinazo y lo único q se hace es dilatar el problema...señores q hemos sido estafados,recurrimos a la fiscalía,esto acá parecen cómplices
18 de Noviembre a las 6:36 hs.ResponderPara q siguen preguntando si uds saben q son unas ratas inmundas y por acá no hay solución alguna...gracias de nada
03 de Diciembre a las 8:13 hs.Responder