Atencion Al Cliente

No recibo paquete

El paquete debía llegar a más tardar el 25 de octubre.
el 22 me solicitan pago de aduana, lo hice de inmediato factura n°: [números].
hoy 30 de octubre el paquete todavía se encuentra retenido en aduana por no pago,
si hubiese sabido que no llegaba el 25 de octubre, no hubiese realizado la compra.

El paquete debía llegar a más tardar el 25 de octubre.
el 22 me solicitan pago de aduana, lo hice de inmediato factura n°: [números].
hoy 30 de octubre el paquete todavía se encuentra retenido en aduana por no pago,
si hubiese sabido que no llegaba el 25 de octubre, no hubiese realizado la compra.

Attilio B  Solución rechazada: 

Horrible experiencia.
Escogí el producto porque el proveedor indicaba que recibiría el producto entre el 17 y el 21 de octubre.
El 22 de octubre me llegó cobro por aduana y lo pagué de inmediato.
Hasta el día de hoy 05 de octubre, el paquete se encuentra retenido en aduana por pago pendiente.

05 de Noviembre a las 10:33 hs.Responder

Empresas más buscadas