Atencion Al Cliente

No recibo mí pedido

Hola buen día ,mí reclamos es por unas cremas que compre el jueves 17 ,y asta hora no eh tenido novedad,y el monto que aboné es elevado

Hola buen día ,mí reclamos es por unas cremas que compre el jueves 17 ,y asta hora no eh tenido novedad,y el monto que aboné es elevado

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 10:49 hs.Responder

Empresas más buscadas