Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Paso mas de 2 años y no recibí la póliza,el único comprobante que tengo es el descuento que figura en el recibo, quiero desafiliarme y no se como ni donde.
Paso mas de 2 años y no recibí la póliza,el único comprobante que tengo es el descuento que figura en el recibo, quiero desafiliarme y no se como ni donde.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
No se comunicaron por ningún medio
30 de Agosto a las 7:27 hs.ResponderQue solución si ni se comuniy
26 de Setiembre a las 9:28 hs.Responder