Atencion Al Cliente

No recibí póliza y quiero desafiliarme

Paso mas de 2 años y no recibí la póliza,el único comprobante que tengo es el descuento que figura en el recibo, quiero desafiliarme y no se como ni donde.

Paso mas de 2 años y no recibí la póliza,el único comprobante que tengo es el descuento que figura en el recibo, quiero desafiliarme y no se como ni donde.

JENNIFER F  Solución rechazada: 

No se comunicaron por ningún medio

30 de Agosto a las 7:27 hs.Responder
JENNIFER F  Solución rechazada: 

Que solución si ni se comuniy

26 de Setiembre a las 9:28 hs.Responder

Empresas más buscadas