Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El 4 de octubre realice un pago de unas luces y me llegó el num de rastreo todo bien, estuve rastreandolo y todo bien, pero resulta que el paquete ya fue entrego con éxito y yo nunca recibí nada de paquete, si que la saben hacer los e*****dores ee
El 4 de octubre realice un pago de unas luces y me llegó el num de rastreo todo bien, estuve rastreandolo y todo bien, pero resulta que el paquete ya fue entrego con éxito y yo nunca recibí nada de paquete, si que la saben hacer los e*****dores ee
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Porque la queja no es para Javier es para la empresa EBANX
01 de Noviembre a las 15:39 hs.ResponderLa empresa EBANX no se a puesto en contacto conmigo
08 de Noviembre a las 9:48 hs.Responder