Atencion Al Cliente

No recibí ningún paquete

El 4 de octubre realice un pago de unas luces y me llegó el num de rastreo todo bien, estuve rastreandolo y todo bien, pero resulta que el paquete ya fue entrego con éxito y yo nunca recibí nada de paquete, si que la saben hacer los e*****dores ee

El 4 de octubre realice un pago de unas luces y me llegó el num de rastreo todo bien, estuve rastreandolo y todo bien, pero resulta que el paquete ya fue entrego con éxito y yo nunca recibí nada de paquete, si que la saben hacer los e*****dores ee

Javier H  Solución rechazada: 

Porque la queja no es para Javier es para la empresa EBANX

01 de Noviembre a las 15:39 hs.Responder
Javier H  Solución rechazada: 

La empresa EBANX no se a puesto en contacto conmigo

08 de Noviembre a las 9:48 hs.Responder

Empresas más buscadas