Atencion Al Cliente

No recibí mis paquetes

El repartidor me marcó por teléfono diciendo que ya estaba afuera del domicilio que los dejaba con el guardia . Y en la noche que llegue a recogerlos no entregaron nada. Tengo el contacto del repartidor es [números].[números].24.64 luis larrañaga y no me da razón de quien recibió mis paquetes. Porque se supone que todo se debe de registrar.

El repartidor me marcó por teléfono diciendo que ya estaba afuera del domicilio que los dejaba con el guardia . Y en la noche que llegue a recogerlos no entregaron nada. Tengo el contacto del repartidor es [números].[números].24.64 luis larrañaga y no me da razón de quien recibió mis paquetes. Porque se supone que todo se debe de registrar.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 10:48 hs.Responder

Empresas más buscadas