Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Hice un pedido el 18 de noviembre decía entre 5 y 7ds hábiles el envío y nunca lo recibí . Los mails rebotan y encontré un whatsapp pero no tiene foto y tampoco contestan. Encima eran $[números] y me vino en usd en la tarjeta como sp argentina
Hice un pedido el 18 de noviembre decía entre 5 y 7ds hábiles el envío y nunca lo recibí . Los mails rebotan y encontré un whatsapp pero no tiene foto y tampoco contestan. Encima eran $[números] y me vino en usd en la tarjeta como sp argentina
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
No recibí ningún contacto por parte de nadie! Ninguna propuesta de solución....ningún contacto...nada!
07 de Diciembre a las 6:57 hs.ResponderNadie se comunicó conmigo
18 de Diciembre a las 9:40 hs.ResponderNo recibí ninguna propuesta de solución
02 de Enero a las 6:06 hs.Responder