Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Buen día, recibo un descuento de la empresa protecap y lo reclame desde el mes de junio y no puedo comunicarme. No deseo ser socia y tampoco tengo algo contra ellos.solo es mi deseo recibir respuesta alguna y que no ne descuenten nada. Gracias.
Buen día, recibo un descuento de la empresa protecap y lo reclame desde el mes de junio y no puedo comunicarme. No deseo ser socia y tampoco tengo algo contra ellos.solo es mi deseo recibir respuesta alguna y que no ne descuenten nada. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Necesito una respuesta no tengo nada con Protecap.Gracias.
31 de Octubre a las 11:21 hs.ResponderLa empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
08 de Diciembre a las 11:08 hs.Responder