Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Buen dia!el dia 27 realize un pago de $[números] a gestion automotor para la precarga de una transferencia ellos me dieron turno para el 29 y no puefo asistir ese dia asique vine hoy hacer el tramite personalmente,y me dicen que no hay ningun pago realizado xq eso que pague a sido a una gestoria.quiero darle de baja a ese pago ya que no me sirve. Espero puedan ayudarme
Buen dia!el dia 27 realize un pago de $[números] a gestion automotor para la precarga de una transferencia ellos me dieron turno para el 29 y no puefo asistir ese dia asique vine hoy hacer el tramite personalmente,y me dicen que no hay ningun pago realizado xq eso que pague a sido a una gestoria.quiero darle de baja a ese pago ya que no me sirve. Espero puedan ayudarme
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Ya se soluciono el problema. Gracias
29 de Agosto a las 8:12 hs.