Atencion Al Cliente

No quiero que me descuenten más cuota de socio

Bueno día soy jorge garro dni [números] les escribo para solicitar información sobre el descuento que me realizan en mi recibo de sueldo de socio ya que no puedo más pagar y no tengo beneficio nesecito desafiliarme que debo realizar

Bueno día soy jorge garro dni [números] les escribo para solicitar información sobre el descuento que me realizan en mi recibo de sueldo de socio ya que no puedo más pagar y no tengo beneficio nesecito desafiliarme que debo realizar

jorge A 

No quiero que me descuenten más la cuota de socio

03 de Enero a las 13:19 hs.Responder
jorge A  Solución rechazada: 

Porque no tube ninguna respuesta jamás me escribieron o me llamaron nada

10 de Enero a las 8:26 hs.Responder
jorge A  Solución rechazada: 

No tube ninguna contestación

22 de Enero a las 7:07 hs.Responder
jorge A  Solución rechazada: 

No tube ninguna contestación

22 de Enero a las 7:08 hs.Responder

Empresas más buscadas