Atencion Al Cliente

No quieren devolver un cambio que hice

Hace 2 meses compré una zapatillas y las quise cambiar y luego ellos no me las volvieron a mandar, solo se enojan por qué les escribo y solo me dicen que espere y ya pasó mucho tiempo, quiero mi dinero de vuelva y no me dan pelota

Hace 2 meses compré una zapatillas y las quise cambiar y luego ellos no me las volvieron a mandar, solo se enojan por qué les escribo y solo me dicen que espere y ya pasó mucho tiempo, quiero mi dinero de vuelva y no me dan pelota

Fiama R  Solución rechazada: 

No responde a ningún mensaje

08 de Diciembre a las 18:49 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 10:45 hs.Responder

Empresas más buscadas