Atencion Al Cliente

No puedo imprimir la etiqueta de devolución y ya casi vence el plazo

No he podido imprimir la etiqueta de devolución para llevar mi pedido a la paqueteria y el proveedor aún no me da ninguna respuesta ya q le envié fotos de las prendas q compré q están en las mismas condiciones q las recibí..y me aparece q el día 2 de septiembre tengo de fecha límite para entregar el paquete en la paquetería.

No he podido imprimir la etiqueta de devolución para llevar mi pedido a la paqueteria y el proveedor aún no me da ninguna respuesta ya q le envié fotos de las prendas q compré q están en las mismas condiciones q las recibí..y me aparece q el día 2 de septiembre tengo de fecha límite para entregar el paquete en la paquetería.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 11:12 hs.Responder

Empresas más buscadas