Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Hola buenas tardes quería comunicarme con ustedes porque compre un ropero el 10 de diciembre y para podernos mandármelo tuve que depositar $[números] para que me lo manden el cual tengo que sacarlo de mi billetera pero no sé cómo como hacerlo y además se me borraron los mensajes y no tengo como comunicarme con ustedes ! gracias
Hola buenas tardes quería comunicarme con ustedes porque compre un ropero el 10 de diciembre y para podernos mandármelo tuve que depositar $[números] para que me lo manden el cual tengo que sacarlo de mi billetera pero no sé cómo como hacerlo y además se me borraron los mensajes y no tengo como comunicarme con ustedes ! gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …