Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Estoy tratando que me llamen ya que les pague hasta el ultimo peso que me pidieron y me estan saliendo deudas del año [números] y por lo visto no hacen nada , solo quieren cobrar y no te solucionan nada.
Estoy tratando que me llamen ya que les pague hasta el ultimo peso que me pidieron y me estan saliendo deudas del año [números] y por lo visto no hacen nada , solo quieren cobrar y no te solucionan nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
No me devolvolvieron nada.
14 de Febrero a las 7:32 hs.Responder