Atencion Al Cliente

No me solucionaron nada

Estoy tratando que me llamen ya que les pague hasta el ultimo peso que me pidieron y me estan saliendo deudas del año [números] y por lo visto no hacen nada , solo quieren cobrar y no te solucionan nada.

Estoy tratando que me llamen ya que les pague hasta el ultimo peso que me pidieron y me estan saliendo deudas del año [números] y por lo visto no hacen nada , solo quieren cobrar y no te solucionan nada.

Pablo A  Solución rechazada: 

No me devolvolvieron nada.

14 de Febrero a las 7:32 hs.Responder

Empresas más buscadas