Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
El día 3de noviembre hice una compra de unos tenis, los cuales no me gustó ni su material ni nada como aprecia en la foto,el vendedor ubicado en cúcuta nunca responde, después me llega una respuesta que la devolución está en marcha pero nunca llega, envío los tenis por mi cuenta ,con mi dinero de regreso pero nunca me responden, finalmente me escribe una señora la cual me da un teléfono que nunca responde, y me dice que me va a resolver por qué tiene muchos reclamos y ha pasado más de un mes y nada me resuelve, quisiera saber si me pueden ayudar ya que ustedes dan garantía de que si hay inconformidad devulven el dinero o cambian pero ninguna de las anteriores, espero me colaboren
El día 3de noviembre hice una compra de unos tenis, los cuales no me gustó ni su material ni nada como aprecia en la foto,el vendedor ubicado en cúcuta nunca responde, después me llega una respuesta que la devolución está en marcha pero nunca llega, envío los tenis por mi cuenta ,con mi dinero de regreso pero nunca me responden, finalmente me escribe una señora la cual me da un teléfono que nunca responde, y me dice que me va a resolver por qué tiene muchos reclamos y ha pasado más de un mes y nada me resuelve, quisiera saber si me pueden ayudar ya que ustedes dan garantía de que si hay inconformidad devulven el dinero o cambian pero ninguna de las anteriores, espero me colaboren
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …