Atencion Al Cliente

No me solucionan , ni me devuelven el dinero

El día 3de noviembre hice una compra de unos tenis, los cuales no me gustó ni su material ni nada como aprecia en la foto,el vendedor ubicado en cúcuta nunca responde, después me llega una respuesta que la devolución está en marcha pero nunca llega, envío los tenis por mi cuenta ,con mi dinero de regreso pero nunca me responden, finalmente me escribe una señora la cual me da un teléfono que nunca responde, y me dice que me va a resolver por qué tiene muchos reclamos y ha pasado más de un mes y nada me resuelve, quisiera saber si me pueden ayudar ya que ustedes dan garantía de que si hay inconformidad devulven el dinero o cambian pero ninguna de las anteriores, espero me colaboren

El día 3de noviembre hice una compra de unos tenis, los cuales no me gustó ni su material ni nada como aprecia en la foto,el vendedor ubicado en cúcuta nunca responde, después me llega una respuesta que la devolución está en marcha pero nunca llega, envío los tenis por mi cuenta ,con mi dinero de regreso pero nunca me responden, finalmente me escribe una señora la cual me da un teléfono que nunca responde, y me dice que me va a resolver por qué tiene muchos reclamos y ha pasado más de un mes y nada me resuelve, quisiera saber si me pueden ayudar ya que ustedes dan garantía de que si hay inconformidad devulven el dinero o cambian pero ninguna de las anteriores, espero me colaboren


Empresas más buscadas