Atencion Al Cliente

No me solucionan nada

Buenas tardes estoy solicitando un paz y salvo hace más de 8 dias y he llamado 3 veces y me dicen que me envían el paz y salvo al correo electrónico pero no me ha llegado nada y es urgente que lo necesito les agradecería si me colaboran con ese trámite
mi nombre es miryam elvira lópez rodríguez
c.c:[números]

Buenas tardes estoy solicitando un paz y salvo hace más de 8 dias y he llamado 3 veces y me dicen que me envían el paz y salvo al correo electrónico pero no me ha llegado nada y es urgente que lo necesito les agradecería si me colaboran con ese trámite
mi nombre es miryam elvira lópez rodríguez
c.c:[números]

kikayesihotmailcom  Solución rechazada: 

Falta de puntualidad

27 de Noviembre a las 22:45 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Diciembre a las 11:07 hs.Responder

Empresas más buscadas