Atencion Al Cliente

No me sacaron el escombro que pedi

Pedi a eco lomas que me saquen el escombro y no lo hicieron y si es mucho que lo aga en dos o tres viajes ya que estorba en la vía pública y es su derecho de hacerlo

Pedi a eco lomas que me saquen el escombro y no lo hicieron y si es mucho que lo aga en dos o tres viajes ya que estorba en la vía pública y es su derecho de hacerlo

Ruth  Solución rechazada: 

Yo necesito que me saquen el escombro

25 de Noviembre a las 9:37 hs.Responder
Ruth 

Necesito que eco me saque el escombro

25 de Noviembre a las 9:38 hs.Responder
Ruth  Solución rechazada: 

Necesito que me saquen el escombro de mi vereda como deve ser

06 de Diciembre a las 9:21 hs.Responder
Ruth  Solución rechazada: 

Por qué boludean ala jente con mentiras

21 de Diciembre a las 7:14 hs.Responder

Empresas más buscadas