Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Pedi a eco lomas que me saquen el escombro y no lo hicieron y si es mucho que lo aga en dos o tres viajes ya que estorba en la vía pública y es su derecho de hacerlo
Pedi a eco lomas que me saquen el escombro y no lo hicieron y si es mucho que lo aga en dos o tres viajes ya que estorba en la vía pública y es su derecho de hacerlo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
Yo necesito que me saquen el escombro
25 de Noviembre a las 9:37 hs.ResponderNecesito que eco me saque el escombro
25 de Noviembre a las 9:38 hs.ResponderNecesito que me saquen el escombro de mi vereda como deve ser
06 de Diciembre a las 9:21 hs.ResponderPor qué boludean ala jente con mentiras
21 de Diciembre a las 7:14 hs.Responder