Atencion Al Cliente

No me reintegran lo que pagué

Contraté excursión a la isla martín garcía para el 15 de dic [números]. El día anterior a viajar me avisan que se suspende por la baja de ocho viajeros. Y que reintegrarían el valor abonado y actualizado a los pocos días. El último mensaje ddellos fue que, mi reintegro se ejecutaría el 14 de enero [números]. Hoy todavía no lo he recibido.

Contraté excursión a la isla martín garcía para el 15 de dic [números]. El día anterior a viajar me avisan que se suspende por la baja de ocho viajeros. Y que reintegrarían el valor abonado y actualizado a los pocos días. El último mensaje ddellos fue que, mi reintegro se ejecutaría el 14 de enero [números]. Hoy todavía no lo he recibido.


Empresas más buscadas