Atencion Al Cliente

No me pagaron un premio de 40000 pesos

Mi reclamo es que la red de redmagr que la administradora maria granero no me quiere pagar el premio de [números] que yo habia ganado el el rhino play bet y me pusieron mil trabas y nunca me lo pagaron

Mi reclamo es que la red de redmagr que la administradora maria granero no me quiere pagar el premio de [números] que yo habia ganado el el rhino play bet y me pusieron mil trabas y nunca me lo pagaron

Anahi G  Solución rechazada: 

No me contestaron nada

28 de Diciembre a las 17:54 hs.Responder
Anahi G  Solución rechazada: 

No me dieron repuesta

28 de Diciembre a las 20:46 hs.Responder
Anahi G 

No me dieron respuesta de nada

28 de Enero a las 13:16 hs.Responder

Empresas más buscadas