Atencion Al Cliente

No me pagaron

Buenos dìas , fui aplicadora de pruebas tesba y fepba en agosto y setiembre , ya mande varios mail para reclamar mi pago por el trabajo que lleve a cabo y no me responden. El ultimo mail que mande fue el 03-11-23.

Buenos dìas , fui aplicadora de pruebas tesba y fepba en agosto y setiembre , ya mande varios mail para reclamar mi pago por el trabajo que lleve a cabo y no me responden. El ultimo mail que mande fue el 03-11-23.


Empresas más buscadas