Atencion Al Cliente

No me mandaron el producto

Hola que tal, hice una compra el 18 de noviembre de unas botas en isabellita. Nunca me las mandaron y en la página de empretienda dice producto enviado. Yo les escribia por wsp pero borraron en número y no me contestan por instagram (@isabellitaclothing) me tendria que haber dado cuenta que era una e***** porque borran los comentarios de las publicaciones
la dueña de la cuenta es maria josefina [nombre], cuil [números]

Hola que tal, hice una compra el 18 de noviembre de unas botas en isabellita. Nunca me las mandaron y en la página de empretienda dice producto enviado. Yo les escribia por wsp pero borraron en número y no me contestan por instagram (@isabellitaclothing) me tendria que haber dado cuenta que era una e***** porque borran los comentarios de las publicaciones
la dueña de la cuenta es maria josefina [nombre], cuil [números]

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

18 de Enero a las 11:57 hs.
Mercedes R  solución recibida: 

El emprendimiento me mando el pedido después de este reclamo

22 de Enero a las 21:53 hs.

Empresas más buscadas