Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Compre el 01/04, aún no me llegó el pedido. En un principio la vendedora me dijo que se había perdido el paquete en andreani, me pidio que vuelva a realizar el pedido, lo hice, el producto que elegi se había quedado sin stock, me recomendo uno que aún no lo tenia fisicamente (no me aviso) estamos a 16/05 me dijo que fue despachado el día 06/05 recién el 13/05 me llego el codigo de seguimiento que no tiene movimientos aún. Figura como preimposición. Cero atención de parte de la vendedora, me responde si le escribo, muy escuetamente. Un de sas tre. No recomiendo nada
Compre el 01/04, aún no me llegó el pedido. En un principio la vendedora me dijo que se había perdido el paquete en andreani, me pidio que vuelva a realizar el pedido, lo hice, el producto que elegi se había quedado sin stock, me recomendo uno que aún no lo tenia fisicamente (no me aviso) estamos a 16/05 me dijo que fue despachado el día 06/05 recién el 13/05 me llego el codigo de seguimiento que no tiene movimientos aún. Figura como preimposición. Cero atención de parte de la vendedora, me responde si le escribo, muy escuetamente. Un de sas tre. No recomiendo nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Me devolvió el dinero, al cancelarme la orden dijo que fue cancelada por posible fraude (de parte de la clienta, o sea yo) Un desastre!
24 de Mayo a las 13:50 hs.