Atencion Al Cliente

No me llego mi pedido hace 1 mes y medio

Compre el 01/04, aún no me llegó el pedido. En un principio la vendedora me dijo que se había perdido el paquete en andreani, me pidio que vuelva a realizar el pedido, lo hice, el producto que elegi se había quedado sin stock, me recomendo uno que aún no lo tenia fisicamente (no me aviso) estamos a 16/05 me dijo que fue despachado el día 06/05 recién el 13/05 me llego el codigo de seguimiento que no tiene movimientos aún. Figura como preimposición. Cero atención de parte de la vendedora, me responde si le escribo, muy escuetamente. Un de sas tre. No recomiendo nada

Compre el 01/04, aún no me llegó el pedido. En un principio la vendedora me dijo que se había perdido el paquete en andreani, me pidio que vuelva a realizar el pedido, lo hice, el producto que elegi se había quedado sin stock, me recomendo uno que aún no lo tenia fisicamente (no me aviso) estamos a 16/05 me dijo que fue despachado el día 06/05 recién el 13/05 me llego el codigo de seguimiento que no tiene movimientos aún. Figura como preimposición. Cero atención de parte de la vendedora, me responde si le escribo, muy escuetamente. Un de sas tre. No recomiendo nada

Rocío G  solución recibida: 

Me devolvió el dinero, al cancelarme la orden dijo que fue cancelada por posible fraude (de parte de la clienta, o sea yo) Un desastre!

24 de Mayo a las 13:50 hs.

Empresas más buscadas