Atencion Al Cliente

No me llego la tamble que compre y n me contesta nadie

Hola yo compre una table por interne me dijieron que en 20 dia llegava y asta hora n llego y el chico que me vendio supuestamente es el jerente n me contesta mas y nose como voia recuperar m plata

Hola yo compre una table por interne me dijieron que en 20 dia llegava y asta hora n llego y el chico que me vendio supuestamente es el jerente n me contesta mas y nose como voia recuperar m plata


Empresas más buscadas