Atencion Al Cliente

No me llegaron las entradas

Compre 5 entradas hace dos meses para paulo londra decían que llegaba el 29. Ayer entré a mi cuenta y figuraba como que me llegaron y a mi no me llego nada. Hice el reclamo y me mandaron un mail que estaban viendo el tema. Faltan 3 días para el recital me gustaría tener alguna respuesta. Gracias!

Compre 5 entradas hace dos meses para paulo londra decían que llegaba el 29. Ayer entré a mi cuenta y figuraba como que me llegaron y a mi no me llego nada. Hice el reclamo y me mandaron un mail que estaban viendo el tema. Faltan 3 días para el recital me gustaría tener alguna respuesta. Gracias!

paula W  solución recibida: 

En una hora obtuve respuesta a mi reclamo. Buenisimo!!

08 de Noviembre a las 19:31 hs.

Empresas más buscadas