Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Hola me llamo melisa anahi denette lo que ocurre es que tengo para cobrar portal empleo me hice la tarjeta en agosto fui varias veces y me dijeron que no llego me quise hacer la aplicación bna y no me escanea eldni tanto el dni como el celular es nuevo no entiendo el problema por favor necesito ayuda ya que tengo desde septiembre para cobrar gracias
Hola me llamo melisa anahi denette lo que ocurre es que tengo para cobrar portal empleo me hice la tarjeta en agosto fui varias veces y me dijeron que no llego me quise hacer la aplicación bna y no me escanea eldni tanto el dni como el celular es nuevo no entiendo el problema por favor necesito ayuda ya que tengo desde septiembre para cobrar gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…