Atencion Al Cliente

No me hacen el reintegro de lo abonado en mi autoahorro fial

El problema es que no me devuelven los fondos de mi auto ahorro ya finalizado , envié un mail me dieron un numero de caso [números] el día 30/09/[números] diciendo que tardan 30 días en hacer el pago y hasta ahora no paso nada. No especifican la cantidad ni las cuotas que me reconocen
hoy voy a la concesionaria y me dicen que haga un nuevo reclamo
detallo mis datos mi grupo es [números] y orden [números]
desde ya estaría agradecido si me pudieran ayudar

El problema es que no me devuelven los fondos de mi auto ahorro ya finalizado , envié un mail me dieron un numero de caso [números] el día 30/09/[números] diciendo que tardan 30 días en hacer el pago y hasta ahora no paso nada. No especifican la cantidad ni las cuotas que me reconocen
hoy voy a la concesionaria y me dicen que haga un nuevo reclamo
detallo mis datos mi grupo es [números] y orden [números]
desde ya estaría agradecido si me pudieran ayudar

Pedro R  Solución rechazada: 

No contestaron hasta ahora

03 de Diciembre a las 5:12 hs.Responder

Empresas más buscadas