Atencion Al Cliente

No me gusta nada

No va bien tengo [números] gb.fibta óptica y y mas de la mitad no lo habré

No va bien tengo [números] gb.fibta óptica y y mas de la mitad no lo habré

tuQuejaSuma E 

Hola Ferdi, ¿cómo estás? Podrías indicarnos con qué empresa tenés los *** gb? De ese modo podremos enviarle el caso a la empresa correspondiente.

Saludos!
El equipo de tuQuejaSuma

17 de Febrero a las 16:55 hs.Responder

Empresas más buscadas