Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Realicé una compra en tienda inverno el día 6/6/25. Me llegó confrmación de compra pero hasta el momento no han despachado el producto siendo que me informaron que llegaba entre el día 9 y 11 de junio. No me responden los mensajes. Desde tienda nube se contactaron diciendo que iban a mediar para que me envien el producto o me devuelvan el dinero pero no he tenido mas novedades
Realicé una compra en tienda inverno el día 6/6/25. Me llegó confrmación de compra pero hasta el momento no han despachado el producto siendo que me informaron que llegaba entre el día 9 y 11 de junio. No me responden los mensajes. Desde tienda nube se contactaron diciendo que iban a mediar para que me envien el producto o me devuelvan el dinero pero no he tenido mas novedades
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…