Atencion Al Cliente

No me enviaron el pedido que pagué

Compré el 28 de junio de [números] una olla a presión turbo chef abonando en tiempo y forma.nunca rdcibi el pedido y dado que tengo todos los comprobantes exijo se comuniquen a la brevedad conmigo para darme la solución,caso contrario iniciaré las acciones legales correspondientes

Compré el 28 de junio de [números] una olla a presión turbo chef abonando en tiempo y forma.nunca rdcibi el pedido y dado que tengo todos los comprobantes exijo se comuniquen a la brevedad conmigo para darme la solución,caso contrario iniciaré las acciones legales correspondientes

Marta E 

Quiero una solución o que me devuelvan mi dinero!!

15 de Julio a las 16:10 hs.Responder
Marta E  Solución rechazada: 

No me dieron solución ni siquiera me respindondieron!!!

20 de Julio a las 8:12 hs.Responder
Marta E  Solución rechazada: 

No recibi ninguna solución,dentro de 4 dias hace un mes de mi encargo a Tienda Herrera,pagado en tiempo y forma.El pedido está en aduana y la empresa no lo retira y tampoco me reintegran el dinero!!!Es una estafa a la buena fé.Es más cumpli todos los pasos solicitados pero nunca nadie se comunicó conmigo.

23 de Julio a las 15:38 hs.Responder

Empresas más buscadas