Atencion Al Cliente

No me enviaron el curso abonado. estafadores

Compré un curso el 1/7/[números] y lo pagué. Jamás recibí el correo de acceso. Me atiende un chico llamado "facundo" por what's app (que es quien me "asesoró" sobre el curso) y, una vez que lo compré, ya no responde ante mi reclamo de que no me enviaron ningún enlace del curso ya abonado.
les escribo por what's app y no responden, los llamo por teléfono y lo apagan. Los llamo por what's app y no atienden.

además de e*****dores, el trato hacia el cliente es pésimo. No compren en iad (instituto argentino digital). Es una e***** total.

Compré un curso el 1/7/[números] y lo pagué. Jamás recibí el correo de acceso. Me atiende un chico llamado "facundo" por what's app (que es quien me "asesoró" sobre el curso) y, una vez que lo compré, ya no responde ante mi reclamo de que no me enviaron ningún enlace del curso ya abonado.
les escribo por what's app y no responden, los llamo por teléfono y lo apagan. Los llamo por what's app y no atienden.

además de e*****dores, el trato hacia el cliente es pésimo. No compren en iad (instituto argentino digital). Es una e***** total.


Empresas más buscadas