Atencion Al Cliente

No me envian mi pedido!!! 11741

Hice un pedido a la marca @dos nenas que realizan ropa de jean custom , es decir personalizada y pintada c9n los personajes que quieras. Segun ya sabia el pedido demora de 30 a 40 días hábiles. Pero yo realice el pedido el 3 de agosto y hasta hoy 14 de octubre no me llego nada y tampoco responden mis msjs por instagram, fb, wsp ni email. No se que paso con mi pedido porque nisiquiera me brindan la informacion solicitada. Yo pague por el pedido casi 70 mil pesos!!!! y el 3 de agosto, c9b la devaluacion que se sufrioo ya no me siirve que me devuelvan la plata, yo quiero los productos. Adjunto pruebas de ser requerido.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente