Atencion Al Cliente

No me envían mi pedido

Hago este reclamo hacia esto es mala porque el día 10 de agosto realizamos con un grupo de amigas una compra de carteras, mochilas y bandolera. Lo cual esperamos que pasen los 15/25/30 días que podrían llegar a tardar para enviar el envío y nunca nos llegaba el número de envío.
desde ese momento me intento comunicar con los números correspondientes no teniendo respuestas y las pocas respuestas que me dieron fue que me iban a enviar el código de envío.
hace un mes me mandaron el número de envío en el cual jamás llevaron el paquete por eso ahora me figura como cancelada
me generó un perjuicio muy grande porque yo las necesitaba y al comprar con un grupo de amigas todo recae sobre mi.
por esa vengo hacer este reclamo para que nadie más sea víctima de estás e*****s.

Hago este reclamo hacia esto es mala porque el día 10 de agosto realizamos con un grupo de amigas una compra de carteras, mochilas y bandolera. Lo cual esperamos que pasen los 15/25/30 días que podrían llegar a tardar para enviar el envío y nunca nos llegaba el número de envío.
desde ese momento me intento comunicar con los números correspondientes no teniendo respuestas y las pocas respuestas que me dieron fue que me iban a enviar el código de envío.
hace un mes me mandaron el número de envío en el cual jamás llevaron el paquete por eso ahora me figura como cancelada
me generó un perjuicio muy grande porque yo las necesitaba y al comprar con un grupo de amigas todo recae sobre mi.
por esa vengo hacer este reclamo para que nadie más sea víctima de estás e*****s.


Empresas más buscadas