Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Hice una compra en diciembre y nunca me mandaron la mercadería. También reclamé el reintegro del dinero y tampoco lo hicieron, es decir que me e*****ron en mas de $ [números]
Hice una compra en diciembre y nunca me mandaron la mercadería. También reclamé el reintegro del dinero y tampoco lo hicieron, es decir que me e*****ron en mas de $ [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
No es que no me parezca válida, solo todavía no me han solucionado mi problema
19 de Enero a las 17:33 hs.ResponderPor lo que veo la empresa o el negocio PV ROPA MUJER o no ha recibido ninguna intimación o si la recibieron no le dieron importancia, porque ha pasado mucho tiempo y no tengo ni la mercadería ni el dinero
29 de Enero a las 13:11 hs.ResponderNo fue solucionado
13 de Febrero a las 15:04 hs.Responder