Atencion Al Cliente

No me entregaron la mercacia

Hice un pedido a jesong y me enviaron una boleta para que pagara mx$[números].00 y que me surtirian el pedido, pague el 14 de julio de [números] y a la fecha no he recibido lo solicitado me comunco a ebanx y me dicen a traves de un bot virtual que me van a reembolsar la cantidad wue ya fue localizada pero no me envían el formulario para el reembolso.

Hice un pedido a jesong y me enviaron una boleta para que pagara mx$[números].00 y que me surtirian el pedido, pague el 14 de julio de [números] y a la fecha no he recibido lo solicitado me comunco a ebanx y me dicen a traves de un bot virtual que me van a reembolsar la cantidad wue ya fue localizada pero no me envían el formulario para el reembolso.

Manuel O 

solo deseo que esto trmine de buena manera

23 de Diciembre a las 14:52 hs.Responder

Empresas más buscadas