Atencion Al Cliente

No me entregaron el pedido y no responden

Hice un pedido el 21/11 y a la fecha (12/12) no hay movimiento en la cuenta solo dice pago ingresado. Pague todo y el envío y nada. No responden los mensajes de facebook, ni instagram ni mails .... Un desastre

Hice un pedido el 21/11 y a la fecha (12/12) no hay movimiento en la cuenta solo dice pago ingresado. Pague todo y el envío y nada. No responden los mensajes de facebook, ni instagram ni mails .... Un desastre


Empresas más buscadas