Atencion Al Cliente

No me entregan mi producto y no responden a mis reclamos

Compre un producto que llegaria el 19/11. Empece a reclamar y me dijeron que no habia color y que lo despachaban el viernes (dia que supuestamente venia) . Desde ahi escribi a la pagina y nunca mas me contestaron. Quiero la devolucion del dinero.. Nadie me responde. Compra nro. #[números]. Gracias

Compre un producto que llegaria el 19/11. Empece a reclamar y me dijeron que no habia color y que lo despachaban el viernes (dia que supuestamente venia) . Desde ahi escribi a la pagina y nunca mas me contestaron. Quiero la devolucion del dinero.. Nadie me responde. Compra nro. #[números]. Gracias

GABRIELA F  solución recibida: 

El paquete te llego con retraso pero llego bien y lo que pedí. Gracias

01 de Diciembre a las 13:06 hs.

Empresas más buscadas