Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Compre un producto que llegaria el 19/11. Empece a reclamar y me dijeron que no habia color y que lo despachaban el viernes (dia que supuestamente venia) . Desde ahi escribi a la pagina y nunca mas me contestaron. Quiero la devolucion del dinero.. Nadie me responde. Compra nro. #[números]. Gracias
Compre un producto que llegaria el 19/11. Empece a reclamar y me dijeron que no habia color y que lo despachaban el viernes (dia que supuestamente venia) . Desde ahi escribi a la pagina y nunca mas me contestaron. Quiero la devolucion del dinero.. Nadie me responde. Compra nro. #[números]. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
El paquete te llego con retraso pero llego bien y lo que pedí. Gracias
01 de Diciembre a las 13:06 hs.