Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Hice una compra el día 10/12 en la tienda online de este "emprendimiento", hice el pago por transferencia. Me mandaron un mail diciendome que tenía que enviarles las fotos que incluian la promoción. Envié las fotos y nunca más recibí respuesta.
después de insistir varias veces el día 30/12 me contestan que tienen demora pero jueves o viernes de esa semana me envian el pedido.
no recibí nada y ahora directamente no responden.
les escribí por todos los medios y no obtengo respuesta.
quiero la devolución del dinero. Ya no me interesa el producto.
Hice una compra el día 10/12 en la tienda online de este "emprendimiento", hice el pago por transferencia. Me mandaron un mail diciendome que tenía que enviarles las fotos que incluian la promoción. Envié las fotos y nunca más recibí respuesta.
después de insistir varias veces el día 30/12 me contestan que tienen demora pero jueves o viernes de esa semana me envian el pedido.
no recibí nada y ahora directamente no responden.
les escribí por todos los medios y no obtengo respuesta.
quiero la devolución del dinero. Ya no me interesa el producto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…