Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Les señe con el 70% los muebles en febrero, se compromentieron a entregarlos el 5/5, no lo hicieron, se comprometieron a entregarlos la semana del 26/05, no lo hicieron, y ahora no me responden mas los mensajes! nestor, el dueño, es un prepotente que no le importa nada el cliente! estoy sin los placares de mi casa, sin el vestidor, sin unas vitrinas, porque no me entregan nada y ni fecha me dan! e*****dores!!!
Les señe con el 70% los muebles en febrero, se compromentieron a entregarlos el 5/5, no lo hicieron, se comprometieron a entregarlos la semana del 26/05, no lo hicieron, y ahora no me responden mas los mensajes! nestor, el dueño, es un prepotente que no le importa nada el cliente! estoy sin los placares de mi casa, sin el vestidor, sin unas vitrinas, porque no me entregan nada y ni fecha me dan! e*****dores!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Que me devuelvan la plata
08 de Junio a las 9:11 hs.ResponderNo me dieron ninguna solución
08 de Junio a las 9:22 hs.Responder