Atencion Al Cliente

No me entregan los muebles y no responden!

Les señe con el 70% los muebles en febrero, se compromentieron a entregarlos el 5/5, no lo hicieron, se comprometieron a entregarlos la semana del 26/05, no lo hicieron, y ahora no me responden mas los mensajes! nestor, el dueño, es un prepotente que no le importa nada el cliente! estoy sin los placares de mi casa, sin el vestidor, sin unas vitrinas, porque no me entregan nada y ni fecha me dan! e*****dores!!!

Les señe con el 70% los muebles en febrero, se compromentieron a entregarlos el 5/5, no lo hicieron, se comprometieron a entregarlos la semana del 26/05, no lo hicieron, y ahora no me responden mas los mensajes! nestor, el dueño, es un prepotente que no le importa nada el cliente! estoy sin los placares de mi casa, sin el vestidor, sin unas vitrinas, porque no me entregan nada y ni fecha me dan! e*****dores!!!

Emiliano M 

Que me devuelvan la plata

08 de Junio a las 9:11 hs.Responder
Emiliano M  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna solución

08 de Junio a las 9:22 hs.Responder

Empresas más buscadas